This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.

"Guía paso a paso para activar tu SAS de TURBO"

Has tomado una gran decisión, como habrás podido ver en el vídeo de testimonios de personas reales que forman parte de TURBO y que están utilizando SAS, el potencial que tiene es espectacular.

En este apartado vamos a poner tu Sistema Automatizado de Alto Desempeño de Turbo en marcha para que comience a ganar dinero para ti a diario.

Como hemos visto anteriormente, solo necesitas dar 4 pasos para comenzar a recibir ganancias.

Con estos simples 4 pasos tendrás todo listo, este va a ser el trabajo más duro que vas a tener que hacer para comenzar a ganar, cuando tengas los 3 primeros completados ya vas a ver como tu Sistema Automatizado de Alto Desempeño rinde cada día que pasa de lunes a viernes, excepto los días festivos ya que el mercado Forex no trabaja los días festivos..

Sigue con atención paso a paso esta guía para no cometer ningún fallo y tu sistema quedará perfectamente configurado.

Comencemos...

Paso 1.  Crea tu cuenta en la plataforma We Are TURBO y escoger tu licencia SAS 

Se te abrirá la página de registro en otra pestaña. Cuando hayas creado tu cuenta en We Are Turbo vuelve aquí para continuar con todo el proceso paso a paso.

Paso 2. Activa tu licencia SAS

Esta licencia es el pago por la gestión que realiza TURBO de tu SAS para que obtengas tus resultados.

Dispones de 3 niveles de licencia SAS y puedes disponer de ellas de forma Bianual (sin pagos mensuales) o de forma mensual, y como ya he dicho, cada una de ellas te permite obtener un nivel de desempeño mensual.

La compra es instantánea a través de Bitcoin.

Una vez que tengas el importe del pago de tu licencia en Bitcoin vamos a realizar la compra.

Una vez que estés dentro de tu cuenta TURBO debes ir a la zona “TURBO Plans”.

Una vez que hayas pulsado en el botón “Buy Now” te aparecerá el importe en Bitcoin que debes enviar y la dirección de la Wallet a la que debes hacer el envío de Bitcoin.

Ahora debes ir a donde tengas guardados tus Bitcoin y desde allí busca la opción "Enviar" y ahí es donde tienes que poner la dirección de Bitcoin que te ha dado TURBO, el importe en Bitcoin correspondiente al pago de tu licencia SAS y procede a enviarlo.

Una vez que hayas hecho el envío del importe en Bitcoin en unos minutos tendrás tu licencia SAS estará activa.

Ya tenemos completado el 1er paso, ahora vamos al siguiente paso que es crear tu cuenta en el Bróker y cargarle fondos.

Pulsa en el botón para pasar adelante...